La Regla 2 Minuto de hoteles pet friendly



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida distinto para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Los hoteles pet-friendly o amigos de los animales permiten alojarse con canes y felinos y adecúan sus habitaciones a las deposición de las mascotas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Cada momento sois más los dueños que no deseáis renunciar a la compañía de vuestra mascota cuando viajáis, conscientes de ello, nos sumamos a la categoría de hoteles

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su arribada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se editarán revisa este blog comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

, perro en inglés), y hasta tienen chiringuitos exclusivos donde las mascotas pueden descansar a pata suelta. Imagen: Ian Wilson

Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan comida ni agua. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros profesional, cuyos servicios se pueden contratar para sufrir al Chucho a topar un paseo por la campiña irlandesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

La zona del establecimiento se sitúa sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña y cuenta con numerosos senderos preparados para pasear con canes sin peligro alguno. Imagen: Cashel House hotel

HOTEL Finca DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio capacitado para ellos y pueden estar sueltos en el Parterre bajo la supervisión de los dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *